Con nosotros encontrarás una solución integral en todas las necesidades creativas y técnicas que requiere el marketing digital.
Desde cada tarea realizada en cada etapa de un proyecto y hasta cada peso gastado en publicidad, somos claros y honestos.
"El camino al éxito esta pavimentado de fracasos", el mérito esta en no rendirse y seguir intentándolo.
En nuestro camino del emprendimiento, comenzado desde el año 2005, hemos intentado y fracasado en múltiples ocasiones y visto a otras empresas fracasar también. Gracias a todo esto hemos ganado muchísima experiencia, aprendizaje y adquirido habilidades y conocimientos necesarios para afianzarnos en el camino de crecimiento y así poder ayudar a empresas a forjar su propio camino.
Nosotros crecimos de forma orgánica a través del internet y estamos convencidos que podemos redimir tu canal digital como el medio más importante a través del cual harás crecer tu empresa.
Brindamos todos los servicios de Marketing que tu empresa necesita.
En esta primera fase, es cuando se empieza a realizar un análisis interno y externo de la marca y definir de manera general el público al que te quieres dirigir.
La segunda fase, es entender y conocer los objetivos de la empresa, o los objetivos del negocio. Así como clasificar los objetivos que se deben cumplir a largo y corto plazo.
En esta fase se debe realizar un análisis completo del mercado al que te quieres dirigir. En general, se debe segmentar de diferentes formas para poder analizar el mercado.
Es necesario investigar, analizar y definir en realidad si el cliente que han definido es el indicado para adquirir el producto o servicio que ofrece la marca.
En está fase se necesita analizar la presencia de la competencia. Siendo necesario aplicar benchmarking para conocer: el posicionamiento digital, el tipo de contenido e imagen que publica, para así aprovechar sus desventajas.
En esta fase se necesita establecer los objetivos a nivel de marketing digital, como: seguidores, aumentar la interactividad en nuestra página, la forma se puede mejorar nuestra conversión y como obtener mas leads.
Se deben definir las actividades que son necesarias realizar para el cumplimiento de los objetivos planteados, y definir el costo que conlleva en realizar tal actividad (SEM, SEO, contenido, video, etc.).
Resta poner todo en marcha y empezar a trabajar por las metas establecidas, además daremos seguimiento continuo del plan para controlar, medir y evaluar si las estrategias aplicadas se están alejando o acercando a los objetivos. Estos nos ayudarán a realizar mejoras al instante y ajustar el plan de marketing.