Agencia de Marketing Digital
Aumenta tus ventas con una Landing Page
LANDING PAGE

Consigue más clientes

Obtén Más Ventas en tu Negocio con Landing Pages.

Empieza a utilizar las mejores herramientas digitales, y vende más. Las landing pages o páginas de aterrizaje son una herramienta que sirve para captar prospectos por internet, para tu negocio.

Captura Clientes Potenciales

El cliente te comparte su información, puede ser rastreado y contactado para vender en el futuro.

Impulsa tus Ventas

Los clientes potenciales que generan son una excelente manera de impulsar las ventas.

Creadores de Landing Page en Tijuana
¿Por qué elegirnos para desarrollar su(s) Landing Page(s)?
Experiencia

Contamos con un excelente equipo de diseñadores y desarrolladores expertos a tu servicio.

Integración

Desarrolladas para una fácil integración con cualquier sistema o CRM que tu empresa use.

Compatibilidad

Realizamos pruebas A / B manuales utilizando metodologías para garantizar el acceso a todos los puntos de contacto.

Atención al cliente

Además, estamos disponibles para atender cualquier duda que tengas de tu empresa.

Creenos, ¡la necesitas!

¿Por qué necesito una Landing Page?

El mundo se ha vuelto digital. Los clientes toman decisiones de compra en línea en función de lo que ven, leen y comprenden.

Tu sitio Web puede ser genial, pero si añades una Landing Page, puedes enviar a tus prospectos al lugar donde sólo mostrarás lo que quieren ver, ¡directo al grano!.

Una Landing Page incluye alguna estrategia para que el visitante se involucre en la interacción y comparta sus datos de contacto como nombre, correo electrónico y número de teléfono.

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Datos de Interés

Regla de los 8 segundos

La gente ahora no quiere perder demasiado tiempo y energía en algo. Por lo tanto, es muy importante que su página de destino comunique toda la información en 8 segundos. Los visitantes se quedarán si la Landin Page es interesante y les ofrece tu servicio o producto. Si no, saldrán.

02

Datos de Interés

Transmitir Beneficios

Debe hablar sobre tres beneficios o ventajas clave relacionados con el producto, los servicios o la oferta. Piense en las características de las que sus competidores no están hablando, o tal vez sí, pero no sorprendentemente

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Datos de Interés

Incluir Video

El video es una herramienta poderosa y útil para la promoción. Las empresas de marketing están utilizando el video para impulsar y comercializar sus negocios. De hecho, agregar un video de producto corto de 60 segundos en su página de destino aumenta las conversiones y las ventas.

¿Dónde publico mi Landing Page?

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Anuncios de Facebook

Cuando se trata de marketing y publicidad, nada parece funcionar mejor que los anuncios de Facebook. La belleza de los anuncios de Facebook es que le permite poner información, imágenes y detalles para llevar a los visitantes a Landing Page cuando hacen clic.

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Correos Masivos

El marketing por correo electrónico aún funciona muy bien. Y es el segundo mejor lugar para colocar tu Landing Page. Todo lo que necesita hacer es enviar un enlace a las personas interesadas que mostraron interés anteriormente y volver a activarlas para la conversión.

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